Hialeah es una empresa dedicada al asesoramiento, diseño, importación y comercialización de equipos y sistemas de radiocomunicación en Lima- Perú desde el año 1989.

Somos representantes exclusivos de la marca ICOM, una de las dos compañías que comparten el liderazgo a nivel mundial en la fabricación de equipos y sistemas de radiocomunicación con oficinas y fábrica ubicada en Osaka, Japón.

Contamos con un equipo de trabajo profesional de amplia experiencia, con ingenieros capacitados en Japón y USA, requisito indispensable para ofrecer el servicio técnico autorizado ICOM.

Nuestra presencia es a nivel nacional a través de nuestros distribuidores autorizados que han sido seleccionados siguiendo los lineamientos y políticas estrictas de ICOM INC.

 

La experiencia desarrollada a lo largo de todos estos años orientada estrictamente al rubro de la radiocomunicación, nos ha permitido el reconocimiento de la empresa privada y del gobierno de nuestro país, lo cual avala nuestra excelencia en nuestro trabajo basado en una filosofía clara de servicio y atención al cliente.

 

¿Tienes alguna duda?